LG G Pad II 10.1 / V935

alaTest ha recogido y analizado 34 comentarios relacionados al producto LG G Pad II 10.1 / V935. En promedio, la calificación para este producto es 4.6/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria Tablet Computers. La gente está encantada con el funcionamiento y la calidad del montaje. La pantalla y la batería también obtiene comentarios favorables. La portabilidad y la cámara revisiones menos favorables.

funcionamiento, relación calidad-precio, batería, pantalla, calidad del montaje

cámara, portabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Tablet Computers el LG G Pad II 10.1 / V935 recibe una alaScore™ global de 92/100 = calidad excelente.

Ver todos LG Tablet Computers

Analisis de Comentarios

(Basado en 34 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (33)

Comentario de experto escrito por: Manuel Masiero (notebookcheck.org )

Breve análisis del Tablet LG G Pad II 10.1

 

Experto multimedia. Según LG, el G Pad II 10.1 es el tablet ideal para el usuario multimedia. Esto parece cierto ya que en los tests el tablet de 10" convence con una gran duración de batería, un sólido rendimiento y buenas capacidades de comunicación....

estilosa apariencia metálica; carcasa de gran calidad; Android a la última (5.1.1); calidad de imagen decente; los juegos actuales van fluidos; bajo desarrollo de temperatura; gran duración de batería

cámara mediocre; batería no extraíble; adaptador de corriente débil; precio elevado