Apple iPhone 8

alaTest ha recogido y analizado 1733 comentarios relacionados al producto Apple iPhone 8. En promedio, la calificación para este producto es 4.5/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Los usuarios están impresionados con el diseño y el tamaño. El funcionamiento y la cámara también se valora. Hay algunas opiniones heterogéneas respecto al sonido, además algunos tienen dudas sobre la conectividad y la relación calidad-precio.

funcionamiento, funcionalidad, tamaño, diseño, cámara

relación calidad-precio, conectividad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Apple iPhone 8 recibe una alaScore™ global de 96/100 = calidad excelente.

Ver todos Apple Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 1733 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (1731)

Comentario de experto escrito por : Patrick Afschar Kaboli (notebookcheck.org )

Primeras impresiones del Apple iPhone 8

 

Paso a paso. Ya sospechábamos que Apple sólo mostraría una versión ligeramente mejorada de su smartphone este año. La 8ª generación del iPhone de Cupertino obtiene un chasis renovado y más rendimiento, lo que ya es más que en años anteriores.

El iPhone 8 podría ser el último de su especie, el último smartphone de Apple con un botón de inicio y display IPS. Si es el caso, los americanos al menos le dieron un buenísimo capítulo final. Volvemos a echar de menos innovaciones o características...

Sep 2017

Comentario de experto escrito por : Amparo Babiloni (tuexperto.com)

Apple habrí­a devuelto 8 millones de iPhone 5 defectuosos

 

Según un informe de China, Apple se habrí­a visto obligada a devolver ocho millones de iPhone 5 al fabricante Foxconn por mal funcionamiento y defectos en la fabricación. Te contamos los detalles.

Abr 2013