BlackBerry DTEK60

alaTest ha recogido y analizado 118 comentarios relacionados al producto BlackBerry DTEK60. En promedio, la calificación para este producto es 4.4/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. La gente está encantada con el tamaño y el funcionamiento. La cámara y la relación calidad-precio también consigue un buen feedback, aunque hay algunas valoraciones heterogéneas respecto a la batería.

funcionamiento, tamaño, pantalla, relación calidad-precio, cámara

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el BlackBerry DTEK60 recibe una alaScore™ global de 91/100 = calidad excelente.

Ver todos Blackberry Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 118 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (116)

Comentario de experto escrito por : Florian Wimmer (notebookcheck.org )

Breve análisis del Smartphone BlackBerry DTEK60

 

¿El salvavidas de BlackBerry? Con el DTEK60, BlackBerry ofrece un smartphone Android bien equipado, apoyado por la famosa reputación de seguridad que tiene la compañía. Pero ¿bastará para salvar la compañía?

pantalla muy brillante ; amplia cobertura de espectro de coolor ; buenas cámaras ; decente volumen de altavoz ; características de seguridad adicionales ; gran aguante de batería ; construcción muy estable ; USB-OTG (on-the-go) ; pantalla táctil...

Wi-Fi relativamente lento ; GPS algo impreciso ; mediocre fidelidad de color ; lento acceso a memoria ; algunas apps se cuelgan o no arrancan ; alto consumo bajo carga

Aprendiendo de sus recientes errores, BlackBerry presenta el nuevo DTEK60, que ofrece un smartphone más que adecuado a un precio razonable. La característica principal del producto son sus mejoras de seguridad, algo crucial en la era de los...

Dic 2016

Comentario de experto escrito por : Óscar Gutiérrez (cnet.es)

El último y se van: BlackBerry se despide con el DTEK60

 

El DTEK60 tiene Android 6.0, pantalla de 5.5 pulgadas, software de seguridad y lector de huellas. ¿Será suficiente para despedirse?

Oct 2016