BlackBerry Motion

alaTest ha recogido y analizado 71 comentarios relacionados al producto BlackBerry Motion. En promedio, la calificación para este producto es 4.2/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. La gente está impresionada con el funcionamiento y el tamaño. La funcionalidad y la relación calidad-precio también se valora pero hay algunos comentarios heterogéneos respecto al sonido y la cámara.

batería, relación calidad-precio, tamaño, funcionalidad, funcionamiento

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el BlackBerry Motion recibe una alaScore™ global de 93/100 = calidad excelente.

Ver todos Blackberry Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 71 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (70)

Comentario de experto escrito por : Thomas Meyer (notebookcheck.org )

Análisis del Smartphone BlackBerry Motion

 

¡Una BlackBerry sin teclado físico! Nunca antes había sucedido algo así. BlackBerry Motion muestra que se puede hacer sin un teclado físico. El último teléfono inteligente de la marca se basa en el sistema operativo Android de Google en lugar del...

muchas características comerciales y de seguridad ; carcasa resistente al agua y al polvo ; gran duración de la batería

cámara decepcionante ; procesador relativamente lento ; pantalla tenue

Los días de apogeo del sistema operativo BlackBerry ya se terminaron, sin embargo, los teléfonos inteligentes BlackBerry aún persiguen a los usuarios de negocios, al igual que BlackBerry Motion. Desafortunadamente, este teléfono inteligente no viene...

Ene 2018