BQ Aquaris X Pro

alaTest ha recogido y analizado 19 comentarios relacionados al producto BQ Aquaris X Pro. En promedio, la calificación para este producto es 4.5/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Los usuarios están impresionados con el tamaño y el funcionamiento. La batería y la cámara también consigue buenos comentarios.

funcionamiento, pantalla, cámara, batería, tamaño

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el BQ Aquaris X Pro recibe una alaScore™ global de 93/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 19 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Puntuaciones de comentarios

  (37% de comentarios)
Mostrar todos los comentarios con 5 estrellas
  (63% de comentarios)
Mostrar todos los comentarios con 4 estrellas
  (Sin cometarios)
 
  (Sin cometarios)
 
  (Sin cometarios)
 

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (18)

Comentario de experto escrito por: Manuel Masiero (notebookcheck.org )

Breve análisis del smartphone BQ Aquaris X Pro

 

Clase media española. Con el Aquaris X Pro, BQ nos presenta un Andorid de 5.2" Android todo terreno sin características muy sobresalientes por una parte, pero tampoco con debilidades que haya que mencionar en la otra.

Carcasa elegante y rígida ; Display FHD muy brillante ; Puerto USB tipo C ; SO Android actual ; LTE Cat.6 ; GPS preciso ; Cámara decente ; Lector de huellas dactilares ; Rendimiento rápido ; Fuente de alimentación de carga rápida ; temperaturas bajas ;...

Ranura híbrida dual-SIM ; Colores inexactos ; Altavoz mono

El BQ Aquaris X Pro es un smartphone de gama media muy decente que no tiene problemas para mantenerse al día con la competencia. Todo lo contrario: gracias a su robusta carcasa de metal / vidrio de alta calidad, el smartphone de 5,2" se puede confundir...

Jul 2017