HTC 10

alaTest ha recogido y analizado 403 comentarios relacionados al producto HTC 10. En promedio, la calificación para este producto es 4.3/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Los usuarios están impresionados con el sonido y el diseño. El funcionamiento y la funcionalidad también obtiene comentarios favorables. Hay algunos comentarios menos favorables respecto a la recepción.

funcionamiento, cámara, funcionalidad, diseño, sonido

recepción

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el HTC 10 recibe una alaScore™ global de 97/100 = calidad excelente.

Ver todos HTC Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 403 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (400)

Comentario de experto escrito por: Daniel Schmidt (notebookcheck.org )

Breve análisis del Smartphone HTC 10

 

¡Retorno exitoso! Después de que el HTC One M9 no alcanzara a cumplir las expectativas el año pasado, HTC ha hecho muchas mejoras y ahora ofrece un smartphone premium genial con una cámara decente.

diseño claro, veloz SoC, altavoces decentes, amplia configuración, almacenamiento ampliable, veloz ranura micro-SD, USB Type-C 3.1 gen. 1, buen panel, buena cámara, soberbio headset

sin infrarrojos, sin receptor de radio, el SoC se ralentiza bajo carga, alto consumo en inactivo cuando se activan los módulos inalámbricos

HTC 10: Regreso atractivo sin puntos fuertes.