Huawei Ascend P6

alaTest ha recogido y analizado 934 revisiones procedentes de revistas y sitios web. La gente está impresionada con el diseño y la cámara. La funcionalidad y la pantalla también obtiene comentarios favorables. Muchos son negativas respecto a las características. Hay comentarios heterogéneos respecto al tamaño y la conectividad.

diseño, relación calidad-precio, pantalla, funcionalidad, cámara

características

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Huawei Ascend P6 recibe una alaScore™ global de 93/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 934 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Mostrando 1 - 10 de 110 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (824)

Comentario de experto escrito por:

Breve análisis del Smartphone Huawei Ascend P6

 

Aluminio y mas. Huawei ha mandad un estiloso teléfono a nuestro l

Carcasa de aluminio muy bonita; Construcción sólida; Perfil extremadamente esbelto; Sistema operativo organizado con claridad; Buenos añadidos software; Muchos pertrechos incluídos; Pantalla brillante; Temperatura de color adaptable; Buena señal Wi-Fi...

SoC desfasado; Baja resolución de pantalla; Sin LTE; Señal GPS poco satisfactoria; Elevado consumo de energía; Rendimiento de juego demasiado bajo

Esta es una versión acortada del análisis original. Puedes leer el análisis completo en inglés aquí.

Comentario de experto escrito por:

Huawei Ascend P6

 

Es el smartphone más delgado del mundo. La compañía china Huawei acaba de presentar al esperado Huawei Ascend P6, un dispositivo con un grosor de apenas 6,18 milímetros,...

Su diseño fino y elegante ; Su procesador de cuatro núcleos ; La segunda cámara frontal de cinco megapíxeles ; No tiene un precio excesivo (450 euros)

No presenta compatibilidad con redes 4G/LTE

No se queda corto en cuanto al resto de características. Y es que el Huawei Ascend P6 también cuenta con una pantalla de alta definición de 4,7 pulgadas y una cámara fotográfica de hasta ocho núcleos. Sorprende, además, por contar con una segunda...

Comentario de Usuario escrito por:

Muy bueno

 

Es muy bueno pero... si lo actualizaran a 4.4.2 seria mucho mejor supuestamente por algun fallo que otro en el software pero lo demas perfecto!

Comentario de Usuario escrito por:

Todo perfecto

 

El pedido me llegó a casa en 24 horas y la experiencia con el dispositivo supera la del iphone 4s. Mejor definición de pantalla, buenísima cámara de fotos y el procesador es bastante rápido.

Comentario de Usuario escrito por:

Muy contenta

 

Un teléfono excelente! Con todas las prestaciones de las mejores marcas y un precio inmejorable. Una cámara estupenda, Súper rápido y estéticamente un 10.

Comentario de Usuario escrito por:

ana

 

El teléfono va bastante bien en general pero los acabos materiales no son tan trabajados como los de un samsung o sony, la batería dura bastante poco para la RAM que trae. La respuesta táctil a veces no responde bien por eso le doy cuatro...

Comentario de Usuario escrito por:

dudas

 

me gustaria me aclarase alguien por que las fotos que hago salen mas lejanas sobre todo las de paisajes .Si las acerco con el zoom pierden un poco de nitidez. TAMBIEN SI el modo inteligente abarca los modos de escena retrato, atardecer, playa...

Comentario de Usuario escrito por:

buen precio

 

De momento funciona bien .el gps tarde en sintonizar los satelites.lo demás sin problemas.el diseño muy bueno y la pantalla también.

Comentario de Usuario escrito por:

Buen smartphone

 

Ha cumplido con todas mis espectativas. Funcionada perfectamente y con muy buenas prestaciones. Muy buen equipo y a buen precio.

Comentario de Usuario escrito por:

Buen smartphone

 

Ya lo conocia , pues tengo otro igual y me satisface plenamente , es un buen smartphone y se puede recomendar a cualquiera .