Huawei Honor 5c

alaTest ha recogido y analizado 770 comentarios relacionados al producto Huawei Honor 5c. En promedio, la calificación para este producto es 4.4/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. La gente está encantada con el tamaño y el funcionamiento. La batería y la funcionalidad también obtiene comentarios favorables pero algunos tienen dudas sobre la portabilidad.

relación calidad-precio, funcionamiento, tamaño, funcionalidad, batería

portabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Huawei Honor 5c recibe una alaScore™ global de 93/100 = calidad excelente.

Ver todos Huawei Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 770 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (769)

Comentario de experto escrito por: Florian Wimmer (notebookcheck.org )

Breve análisis del Smartphone Honor 5C

 

Es un honor. Una pantalla soberbia y una cámara decente envueltas en una carcasa de metal – a menos de 200 Euros, el Honor 5C causa una gran impresión. Este análisis revela si el smartphone de 5.2" es tan genial de verdad.

panel Full HD soberbio; precio-rendimiento; fotos decentes en ambientes iluminados; Android moderno; NFC; alto rendimiento; buena calidad de llamada; aguante de batería útil; dual-SIM

carcasa lisa; batería no extraíble; o segunda SIM o micro-SD; sin USB OTG; sin App2SD; frecuencias inalámbricas limitadas; mucho bloatware; mala calidad de cámara a poca luz; relativamente pesado

El Honor 5C es un rival digno y asequible para el OnePlus X. Nuestro modelo de pruebas claramente supera lo esperado para este nivel de precios, particularmente en términos de calidad de componente.