Huawei Mate 10

alaTest ha recogido y analizado 35 comentarios relacionados al producto Huawei Mate 10. En promedio, la calificación para este producto es 4.4/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Los usuarios están impresionados con el diseño y el funcionamiento. La relación calidad-precio y la batería también consigue un buen feedback pero las opiniones respecto a la conectividad y la portabilidad son heterogéneas.

funcionamiento, diseño, cámara, batería, relación calidad-precio

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Huawei Mate 10 recibe una alaScore™ global de 94/100 = calidad excelente.

Ver todos Huawei Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 35 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Mostrando 3 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 3 de 3 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (32)

Comentario de experto escrito por : Marcus Herbrich (notebookcheck.org )

análisis del Smartphone Huawei Mate 10

 

Uno de los últimos de su tipo. Con su teléfono inteligente Mate 10 de tamaño XXL, el fabricante chino Huawei desafía la tendencia actual hacia las pantallas con una relación de aspecto de 2:1. ¿Cómo queda el phablet de gama alta y merece la pena?

diseño sobresaliente y se siente genial al tacto ; muy buen panel IPS ; Resolución QHD (16:9) ; no hace mucho calor ; grandes tiempos de ejecución ; rendimiento excepcional

alto valor SAR ; falta software de cámara ; sin carga inalámbrica ; Bluetooth 4.2 ; WLAN podría ser más rápido ; solo con certificación IP-53 ; (disponibilidad)

El Huawei Mate 10 es un teléfono inteligente excepcional. Las pocas objeciones menores, el (en nuestro caso al menos) oscilante interruptor de balancín de volumen, la falta de una certificación IP 67, el ajuste de brillo basado en el contexto, el...

Ene 2018

Comentario de experto escrito por : César Salza (cnet.es)

Huawei Mate 10 [análisis]: Un teléfono con cámara doble, gran fluidez y Modo PC

 

Huawei ha dado a conocer el Mate 10, su teléfono estrella de la temporada que destaca por su doble cámara Leica, pero además por convertirse en PC sin necesidad de una base adicional.

El Huawei Mate 10 tiene una buena cámara dual firmada por Leica, hace buenas 'selfies' y tiene un muy buen desempeño general.

Huawei no incorporó una pantalla casi sin biseles ni resistencia al agua a un equipo que debe competir con teléfonos que cumplen con esos dos requisitos de moda.

El Huawei Mate 10 es un teléfono con un excelente desempeño, buenas cámaras y bonito diseño trasero brillante, que tiene una batería promedio y que puede ser una buena opción si no te importan sus biseles o que no tenga resistencia al agua.

Oct 2017

Comentario de experto escrito por : David G. Mateo (tuexperto.com)

Huawei Mate 10, caracterí­sticas, precio y opiniones

 

Huawei ya ha desvelado su móvil más avanzado. Es el Huawei Mate 10, que puede presumir de inteligencia artificial gracias a su chip NPU.

Oct 2017