Huawei P9 Plus

alaTest ha recogido y analizado 94 comentarios relacionados al producto Huawei P9 Plus. En promedio, la calificación para este producto es 4.4/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. La gente está encantada con el funcionamiento y la relación calidad-precio. La pantalla y la cámara también obtiene comentarios favorables. Hay algunas valoraciones heterogéneas respecto a la portabilidad y la calidad del montaje, además el tamaño consigue valoraciones críticos.

funcionamiento, batería, cámara, pantalla, relación calidad-precio

tamaño

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Huawei P9 Plus recibe una alaScore™ global de 95/100 = calidad excelente.

Ver todos Huawei Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 94 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (90)

Comentario de experto escrito por: Andreas Osthoff (notebookcheck.org )

Breve análisis del Smartphone Huawei P9 Plus

 

¿Es todo mejor con el Plus? El nuevo P9 Plus de Huawei no sólo es una versión más grande del P9, sino que el display difiere por completo del de su hermano menor. La característica Press Touch también está reservada para el modelo Plus.

veloz SoC; almacenamiento ampliable; amplio abanico de frecuencias; buenas cámaras; calidad de voz; headset; carga rápida; USB Type-C; muy buen aguante de batería; Press Touch; infrarrojos; cubierta incluida; 3 años de garantía; buenos altavoces

sólo USB 2.0; sólo LTE Cat. 6; ni MHL ni SlimPort; ligera ralentización SoC bajo carga sostenida; no graba vídeo 4K; sin radio FM; caro

El Huawei P9 Plus puede justificar su mayor precio respecto al P9. Tenemos un smartphone de gama alta genial con muchas características buenas, sólo las características de vídeo del smartphone chino no terminan de cumplir nuestras expectativas.