Motorola Moto G4 Play

alaTest ha recogido y analizado 54 comentarios relacionados al producto Motorola Moto G4 Play. En promedio, la calificación para este producto es 4.1/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. La gente está encantada con el diseño y el funcionamiento. La funcionalidad y la batería también consigue buenos comentarios. Las revisiones respecto a la calidad del montaje y la pantalla son heterogéneas.

relación calidad-precio, funcionamiento, batería, funcionalidad, diseño

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Motorola Moto G4 Play recibe una alaScore™ global de 94/100 = calidad excelente.

Ver todos Motorola Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 54 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (53)

Comentario de experto escrito por: Manuel Masiero (notebookcheck.org )

Breve análisis del Smartphone Lenovo Moto G4 Play

 

Round 4. El Moto G4 Play puede ser el dispositivo más barato de la línea Moto G, pero Lenovo no ha hecho recortes. En nuestros tests, el smartphone Android de 5" nos impresionó con su buena relación precio-rendimiento, buen hardware, y gran aguante.

buen display HD; Android 6.0 Marshmallow; LTE; permanece fresco; sin ralentización a plena carga; buen aguante de batería

altavoces poco potentes; cámaras mediocres; sin NFC; pocos accesorios

El Lenovo Moto G4 Play es un paquete bien rematado, que incluye un smartphone de gama media con puntos fuertes específicos por un precio relativamente bajo.