Motorola Moto G6 Play

alaTest ha recogido y analizado 73 comentarios relacionados al producto Motorola Moto G6 Play. En promedio, la calificación para este producto es 4.3/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Los usuarios están encantados con el diseño y el funcionamiento. La relación calidad-precio y la pantalla también consigue un buen feedback pero muchos son menos favorables respecto a la portabilidad y la cámara.

batería, funcionamiento, pantalla, relación calidad-precio, diseño

cámara, portabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Motorola Moto G6 Play recibe una alaScore™ global de 95/100 = calidad excelente.

Ver todos Motorola Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 73 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (72)

Comentario de experto escrito por : Mike Wobker (notebookcheck.org )

Review del Smartphone Motorola Moto G6 Play

 

Batería grande a buen precio. La última iteración de la serie G de Motorola incluye el smartphone Moto G6 Play de gama media a un precio de alrededor de 200 dólares. Con su cámara de 13 MP y su Snapdragon SoC parece estar posicionado de forma bastante...

batería de muy larga duración ; pantalla de alto contraste ; 2 tarjetas SIM más microSD ; GPS decente

baja resolución ; cámara mediocre

Sin duda: el G6 Play es un rival difícil. Funcionó admirablemente en nuestros puntos de referencia y se comportó exactamente como hubiéramos esperado de un smartphone de 200 dólares. Además, funciona con la última versión de Android Oreo, ofrece una...

Jun 2018