OnePlus 3T

alaTest ha recogido y analizado 68 comentarios relacionados al producto OnePlus 3T. En promedio, la calificación para este producto es 4.4/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. La gente está encantada con el diseño y el funcionamiento. La batería y la cámara también consigue buenas opiniones. Hay algunas opiniones heterogéneas respecto al sonido.

funcionamiento, relación calidad-precio, cámara, diseño, batería

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el OnePlus 3T recibe una alaScore™ global de 100/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 68 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (65)

Comentario de experto escrito por: Manuel Masiero (notebookcheck.org )

Breve análisis del Smartphone OnePlus 3T

 

Insignia 2.0. Ni seis meses después, OnePlus ha presentado al sucesor de su smartphone de gama alta OnePlus 3, el OnePlus 3T. Descubriremos de qué es capaz la versión mejorada y si la actualización merece la pena.

chasis de gran calidad; rendimiento de primera sin ralentización; buena cámara; veloz almacenamiento; WLAN rápida; dual-SIM; palanca de notificación; USB Type-C; hasta 128 GB de almacenamiento interno; decente calidad de voz con supresión de ruido;...

sólo LTE Cat. 6; diferentes frecuencias según la región; sin ampliación de almacenamiento; sin radio FM; webcam no tan nítida como antes; sin infrarrojos; altavoces con algo de estática; sin auriculares en la caja

Actualización exitosa: El OnePlus 3T es una pequeña actualización del OnePlus 3 y es por tanto uno de los mejores smartphones de gama alta, como lo fue el anterior.