Oukitel K6000 Premium

alaTest ha recogido y analizado 11 comentarios relacionados al producto Oukitel K6000 Premium. En promedio, la calificación para este producto es 4.0/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Los usuarios están impresionados con el funcionamiento y la funcionalidad. La relación calidad-precio y la batería también consigue buenos comentarios. Algunos tienen dudas sobre la portabilidad y hay algunos comentarios heterogéneos respecto a la cámara.

pantalla, funcionamiento, batería, relación calidad-precio, funcionalidad

portabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Oukitel K6000 Premium recibe una alaScore™ global de 89/100 = calidad muy buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 11 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (10)

Comentario de experto escrito por: Inge Schwabe (notebookcheck.org )

Breve análisis del Smartphone Oukitel K6000 Plus

 

A rebosar El smartphone chino presenta buenas figuras en papel como los 4 GB de RAM, los 64GB de almacenamiento, la cámara de 16 MP y una batería fuerte. ¿Es el ya atractivo móvil potente en la práctica?

Pantalla grande ; escáner de huellas ; memoria de trabajo generosa (4 GB) ; gran cantidad de almacenamiento interno (approx. 54 GB disponibles) ; dual-SIM ; buena duración de la batería ; tecnología de carga rápida ; apariencia de alta calidad ;...

pesa mucho ; altavoz débil ; la exposición de la cámara es insuficiente con poca luz ; no tiene puerto USB-C ; no NFC

El Oukitel K6000 es un smartphone que llama la atención. la cubierta trasera de aluminio y los colores a juego son las principales razones para esto. El comprador no debería dejarse llevar por la gran batería; su duración es lo realmente importante - y...

Jul 2017