Sony Xperia U

alaTest ha recogido y analizado 1624 revisiones procedentes de revistas y sitios web. La gente está impresionada con el diseño y la cámara. La pantalla y la funcionalidad también consigue buenos comentarios. La conectividad y la fiabilidad opiniones negativos, además hay algunas opiniones heterogéneas respecto a las aplicaciones.

relación calidad-precio, funcionalidad, diseño, pantalla, cámara

fiabilidad, características, conectividad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Sony Xperia U recibe una alaScore™ global de 90/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 1624 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Mostrando 1 - 10 de 339 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (1285)

Comentario de experto escrito por:

Xperia U: El smartphone bueno, bonito y barato de Sony

 

Revisamos a fondo al este dispositivo, gama media, que viene con Android 2.3, una pantalla de 3,5 pulgadas y colores para personalizar.

Chile +(56)224054224 - UK +(44)7517422459.

Comentario de experto escrito por:

Sony Xperia U

 

La gama Xperia de Sony –sí, de Sony, sin Ericsson– sigue ganando miembros. Ya conocíamos los Sony Xperia S y Sony Xperia P, con lo que el trío...

Gran resolución de pantalla en 3,5 pulgadas ; La cámara es compatible con la función 3D Sweep Panorama ; Tiene un diseño estupendo para tratarse de un gama media

No permite ampliaciones de memoria ; Sólo lleva 8 GB de memoria interna

El Sony Xperia U es un teléfono que funciona con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, tiene una memoria interna de ocho GB e integra un procesador de doble núcleo a un GHz de potencia.

Comentario de experto escrito por:

Celular Sony Xperia U (ST25)

 

El diseño es excelente, la textura es muy atractiva y, la separación transparente que se prende de colores es lo que más destaca

El celular tiene 4GB de memoria interna (cupo para 800 canciones); depende de cada quien, pero esta capacidad puede no ser suficiente y no puedes expandirla ya que no cuenta con una ranura para tarjeta de memoria

El Sony Xperia U es un celular sencillo pero con todas las características de un celular inteligente; es una excelente opción si aún no tienes un Smartphone y piensas adquirir uno que además es estético y tiene mucho estilo.

Comentario de Usuario escrito por:

Mariano Estrada

 

Necesitaba reponer las baterias del movil y estas son las originales estoy muy satisfecho con el producto,la rapidez del envio y con el precio.

Comentario de Usuario escrito por:

Rápido envío y la batería cumple las expectativas

 

El envío fue muy rápido, tardo mucho menos de lo que en la página decía. La batería dura exactamente lo mismo que la que viene de fabrica con el móvil, que es un día o día y medio dependiendo del uso.

Comentario de Usuario escrito por:

Alicia

 

En apariencia buensa relación calidad precio, pero han ido apareciendo problemas que han hecho insoportable seguir usándolo y he tenido que cambiar de terminal.

Comentario de Usuario escrito por:

Un poco cara y sin resultado excelente.-Miguel Gaviño

 

No la recomiendo.--Dura un solo dia para un uso modera do del Sony Speria.--Producto algo caro y con gastos de envio aun mas, que no cumple las espectativas de relacion precio calidad, para nada.-De nota daria un 5.

Comentario de Usuario escrito por:

Producto a buen precio

 

Tiene un precio excelente. Es una batería igual a la que me vino con el móvil. Sin embargo, tiene poca duración de carga. Yo la pedí para solucionar ese problema, pero me encuentro con el mismo.

Comentario de Usuario escrito por:

Muy básico

 

Muy lento, la cámara deja bastante que desar Pero claro, el precio quizás indique que el teléfono no es lo que un usuario querría de él

Comentario de Usuario escrito por:

No valen para el Sony Xperia J ST26i

 

O se han equivocado al mandarmelos, o directamente se han equivocado de movil, la cosa es que estos protectores de pantalla no se ajustan al Sony Xperia J