Xiaomi Mi Max 2

alaTest ha recogido y analizado 16 comentarios relacionados al producto Xiaomi Mi Max 2. En promedio, la calificación para este producto es 3.9/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Los usuarios están impresionados con el sonido y el funcionamiento. La cámara y la batería también consigue un buen feedback. Hay algunas valoraciones negativos respecto a la relación calidad-precio y la funcionalidad.

pantalla, funcionamiento, batería, sonido, cámara

tamaño, portabilidad, funcionalidad, relación calidad-precio

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Xiaomi Mi Max 2 recibe una alaScore™ global de 94/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 16 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Mostrando 1 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (15)

Comentario de experto escrito por: Marcus Herbrich (notebookcheck.org )

Breve análisis del smartphone Xiaomi Mi Max 2

 

Importación de China para los fans de los phablet. El Xiaomi Mi Max 2 tiene un tamaño de pantalla de más de 6,4" - que puede o no puede gustarte. Pero si eliges el smartphone XXL, encontrarás que tiene mucho que ofrecer por $ 370.

pantalla IPS brillante ; Wi-Fi rápido ; buena mano de obra ; buena cámara ; altavoces estéreo ; Muy buen aguante de la batería ; rendimiento

Importación (sin Banda LTE 20) ; Valor APL 50 ; PWM ; mismo SoC que su predecesor

Xiaomi ha puesto un smartphone interesante en el mercado. Si usted acepta el enorme tamaño de 6,44" del Mi Max 2, conseguirña un paquete decente por alrededor de $ 360. Teniendo en cuenta su precio, el dispositivo de gama media no tiene debilidades...

Sep 2017