Samsung 65Q7F Series

alaTest ha recogido y analizado 432 comentarios relacionados al producto Samsung 65Q7F Series. En promedio, la calificación para este producto es 4.7/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria productos. Los usuarios están encantados con el sonido y el diseño. La relación calidad-precio y la funcionalidad también se valora. Hay algunas valoraciones heterogéneas respecto a la fiabilidad.

calidad de la imagen, funcionalidad, diseño, sonido, relación calidad-precio

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Samsung 65Q7F Series recibe una alaScore™ global de 94/100 = calidad excelente.

Ver todos Samsung Televisores

Analisis de Comentarios

(Basado en 432 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (431)

Comentario de experto escrito por : David Katzmaier (cnet.es)

Televisor Samsung Q7 QLED: Diseño atractivo y buena imagen LCD

 

El Samsung Q7 de alta gama es más atractivo a los que se interesan más en el diseño y odian los cables a la vista, que a los fanáticos del teatro en casa que exigen la mejor calidad de imagen.

El televisor Samsung Q7 QLED TV es uno de los mejores diseñados que hayamos visto, estilizado y moderno, y con un acabado impecable. El innovador sistema "invisible" de cables y caja de diagnóstico hacen de la instalación algo muy fácil. La calidad de...

La calidad general de la imagen del Q7, un aparato caro, no puede compararse con la de los televisores con pantalla OLED o los mejores modelos LED LCD.

Si te molestan los cables, entonces el Samsung Q7 es para ti. Pero si exiges la mejor calidad de imagen absoluta, busca un OLED.

Jun 2017