Samsung 840 Pro MZ-7PD

Samsung 840 Pro MZ-7PD
alaScore 98

6437 evaluaciones

Dic 2014

alaTest ha recogido y analizado 6437 comentarios relacionados al producto Samsung 840 Pro MZ-7PD. En promedio, la calificación para este producto es 4.7/5, al ser comparado con la calificación 4.4/5 de otros productos en la categoria productos.

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Samsung 840 Pro MZ-7PD recibe una alaScore™ global de 98/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 6437 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Mostrando 1 - 10 de 260 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (6177)

PRODUCTO RECOMENDADO

Comentario de experto escrito por:

Samsung SSD 840 Pro, máximo rendimiento y consumo ínfimo

 

El trabajo de los coreanos con este SSD 840 Pro no admite «pero» alguno. Además, viene con sendas utilidades de software para trasladar los datos del viejo disco al nuevo y para optimizar y gestionar su contenido

Tanto en características ténicas como en resultados en nuestras pruebas se alzó con los mejores valores ; Bajo consumo, peso y grosor

La relación euro/gigabyte supera la paridad

Comentario de Usuario escrito por:

Velocidad y fiabilidad

 

Mi SSD favorito. Combina una velocidad de lectura/escritura rapidísima con una altísima fiabilidad. Su sistema de garbage collection es de los mejores del mercado. Es cierto que no son baratos, pero merecen la pena.

Comentario de Usuario escrito por:

Fantástico SSD

 

Ya compré la anterior generación para actualizar un portátil de hace 4 años y me fue muy bien. Al principio no acababa de fiarme de Samsung puesto que empezó no hace mucho y estaban otros fabricantes con más 'experiencia' sin embargo investigando...

Comentario de Usuario escrito por:

¡Rapidísimo! y confiable disco de uno de los mejores fabricantes

 

Llevo más de 1 mes con este SSD instalado en mi portatil, el aumento de rendimiento ha sido asombroso (desde abrir un word hasta la carga de juegos) por lo que no puedo estar más contento y cumple justo lo que esperaba. 1) DATOS Controlador: -...

Comentario de Usuario escrito por:

Increible

 

Lo instalé la semana pasada en un Macbook Pro Mid 2010, y parece que es otro ordenador. Inicia en unos 2 segundos, y las aplicaciones van rapidísimas. No instale el software Magician ya que no es compatible con OSX, pero he activado TRIM y sin...

Comentario de Usuario escrito por:

Muy rápido

 

Un disco rapidísimo para alojar sistema y aplicaciones. La relación calidad/precio inicialmente parece muy adecuada. No puedo hablar de fiabilidad todavía, claro está.

Comentario de Usuario escrito por:

No es barato, pero va rápido y bien.

 

De momento, va muy bien. No es el más rápido de Samsung, pero va bien y no tiene el software con actualizaciones continuas y engorrosas de otras marcas.

Comentario de Usuario escrito por:

Uno de los mejores SSD sin duda

 

No soy muy amante de la marca Samsung, pero he de reconocer que sus SSD son deo mejor que hay. Un poco caros, si, pdeo como cualquier tecnología nueva. El servicio de Amazon impecable.

Comentario de Usuario escrito por:

Magnífico

 

Se nota un aumento de velocidad muy importante en el inicio del ordenador. El software que trae clonó a la perfección el disco antiguo al nuevo.

Comentario de Usuario escrito por:

Me esperaba mucho mas.

 

Duró funcionando 10 minutos y comenzó a darme muchos problemas hasta que dejó de funcionar del todo, ha provocado que les tenga alergia a los SSD de Samsung por muy buenos que parezcan.