AIPTEK MPEG-4 Video/audio Recorder

alaTest ha recogido y analizado 25 comentarios relacionados al producto AIPTEK MPEG-4 Video/audio Recorder. En promedio, la calificación para este producto es 3.6/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. Las revisiones acerca del diseño y la calidad de la imagen son por lo general positivas. La calidad del montaje y la portabilidad también consigue un buen feedback, aunque la batería y la funcionalidad comentarios negativas.

relación calidad-precio, portabilidad, calidad del montaje, calidad de la imagen, diseño

funcionalidad, batería

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el AIPTEK MPEG-4 Video/audio Recorder recibe una alaScore™ global de 73/100 = calidad buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 25 comentarios)

3 expertos

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (23)

Comentario de Usuario escrito por: dgc80 (ciao.es)

Camara interesante

 

Hola Esta camara tiene bastante buena pinta, viene con una gran variedad de complementos, minitripode, software, cable usb....., ademas ofrece una resolucion maxima aceptable, facilidad de manejo mas o menos una hergonomia comoda. Ahora bienen los...

tamaà ; plusmn ; o, usabilidad, pantalla

bateria, tiempo de exposicion

Sep 2007

Comentario de Usuario escrito por: POINTRUIZ31 (ciao.es)

cumple sin grandes alardes.

 

...todos, me han regalado una Aiptek Pocket DV 5700 y tampoco he tenido mucho tiempo para pobrarla como dios manda pero aqui os dejo mis primeras impresiones. como camara de video he visto un problema que no se si es culpa de la configuracion o de la...

compacta

manejo de los botones algo complicado si tienes la mano grande

Ago 2007