Aiptek Pocket DV 5900

alaTest ha recogido y analizado 221 comentarios relacionados al producto Aiptek Pocket DV 5900. En promedio, la calificación para este producto es 3.7/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. La gente está encantada con el diseño y el tamaño. La portabilidad y la funcionalidad también consigue un buen feedback. Hay algunas revisiones heterogéneas respecto a la calidad de la imagen, además muchos son menos favorables respecto a la memoria y la fiabilidad.

relación calidad-precio, funcionalidad, tamaño, portabilidad, diseño

calidad del montaje, fiabilidad, zoom, memoria

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Aiptek Pocket DV 5900 recibe una alaScore™ global de 74/100 = calidad buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 221 comentarios)

Evaluaciones de los usuarios  

Mostrando 2 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (219)

Comentario de Usuario escrito por: Elyre (ciao.es)

Una cámara con poca calidad.

 

Os voy a contar mi experiencia con esta c¡mara.Me la compraron en el lidl(no s© si era esta exactamente o otro modelo,pero era igual). Cost unos 109 euros. La c¡mara ten­a 3 mpx,una pantalla lcd,con ella se pod­a hacer fotos,grabar en video con...

No se veà ; shy ; an mal las fotos

Se rompe la tapa,poca calidad

Mar 2008

Comentario de Usuario escrito por: mapei (ciao.es)

AIPTECK Pocket DV5900

 

Consegu­ esta videoc¡mara, gracias al diario marca. Reuniendo los puntos que ven­an con cada edicin y pagando, no me acuerdo ahora cuanto, apareci en mi casa. Nunca la hab­a utilizado, hasta que un d­a la lleve a un cumpleaos y descubr­ lo mala que es....

.

Muchas

Feb 2008