Aiptek Pocket DV AHD200

alaTest ha recogido y analizado 74 comentarios relacionados al producto Aiptek Pocket DV AHD200. En promedio, la calificación para este producto es 3.9/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. La gente está impresionada con el diseño y la portabilidad. La calidad de la imagen y la relación calidad-precio también consigue buenas valoraciones, aunque la batería y la fiabilidad revisiones menos favorables.

funcionalidad, relación calidad-precio, calidad de la imagen, portabilidad, diseño

zoom, fiabilidad, batería

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Aiptek Pocket DV AHD200 recibe una alaScore™ global de 76/100 = calidad buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 74 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (72)

Comentario de Usuario escrito por: RunTime (ciao.es)

Alta Definición de mentira

 

Hola a todos. Llevo unos 6 meses con esta videoc¡mara y ten­a pensado escribir una opinin hace tiempo, pero despu©s de ver la primera opinin sobre esta videoc¡mara, me he animado ya definitivamente para decir la VERDAD. ----------{ Breve Resumen...

Grabar và ; shy ; deo o hacer fotos con una calidad decente. Rà ; iexcl ; pido encendido

No es AltaDefinicià ; sup3 ; n verdadera. Pà ; copy ; sima calidad de sonido. Indicador de baterà ; shy ; a poco fiable

May 2008

Comentario de Usuario escrito por: MANU72ES (ciao.es)

Videocamara digital AHD 200

 

...mi hermano me regal la Aiptek Pocket DV AHD 200 porque la vi en una promocin de un peridico El Correo Espaol, El Diario Vasco para m¡s datos por tan slo 140 euros, as­ que pens que merec­a la pena y hoy la tengo en mi casa y estoy encantado. Ahora...

Su tamaà ; plusmn ; o y sus caracteristicas

*

Feb 2008