Canon HF S11

alaTest ha recogido y analizado 8 comentarios relacionados al producto Canon HF S11. En promedio, la calificación para este producto es 4.1/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. Los usuarios están impresionados con el diseño y la calidad de la imagen. La calidad del montaje y la funcionalidad también consigue buenas revisiones. La relación calidad-precio y la batería valoraciones menos favorables.

portabilidad, funcionalidad, calidad del montaje, diseño, calidad de la imagen

visor, batería, relación calidad-precio

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Canon HF S11 recibe una alaScore™ global de 84/100 = calidad muy buena.

Ver todos Canon Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 8 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (7)

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Canon Vixia HF S11

 

Bastante interesante se plantea la nueva Canon Vixia HF S11, la última videocámara de Canon que graba en FullHD y con dos posibilidades de almacenamiento.

En cuanto al resto de especificaciones técnicas, nos encontramos con un sensor CMOS de 8.59 megapíxeles que permite grabar en formato FullHD, 1920×1080 puntos. Zoom óptico 10x y digital 200x, además de una pantalla de 2.7 pulgadas y salida HDMI...