Canon EOS C300

alaTest ha recogido y analizado 23 comentarios relacionados al producto Canon EOS C300. En promedio, la calificación para este producto es 4.1/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. La gente está encantada con el visor y el diseño. La funcionalidad y la calidad del montaje también consigue buenos comentarios. La portabilidad y la relación calidad-precio valoraciones menos favorables.

calidad de la imagen, diseño, calidad del montaje, funcionalidad, visor

relación calidad-precio, portabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Canon EOS C300 recibe una alaScore™ global de 87/100 = calidad muy buena.

Ver todos Canon Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 23 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (22)

Comentario de experto escrito por: (xataka.com)

Canon Cinema EOS C300

 

Los aficionados a la fotografía, especialmente los seguidores de Canon, hacía semanas que tenían rodeada la fecha de la madrugada de ayer. Canon tenía un anuncio que hacer y muchos pensaban – querían pensar más bien – que la compañía iba a presentar...

De sus características técnicas hay que hablar del sensor FF CMOS con 8 megapíxeles de resolución que permite grabar vídeo a 1080p (su misión principal) con bitrate de 50 Mbps y doble ranura CF. Lo puede hacer en Super 35 mm a 23.98, 24, 25, 29.97, 50...