Canon VIXIA Mini

alaTest ha recogido y analizado 33 comentarios relacionados al producto Canon VIXIA Mini. En promedio, la calificación para este producto es 4.1/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. La gente está encantada con el tamaño y el diseño. La relación calidad-precio y la portabilidad también obtiene comentarios favorables. El zoom consigue comentarios menos favorables.

funcionalidad, portabilidad, relación calidad-precio, diseño, tamaño

zoom

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Canon VIXIA Mini recibe una alaScore™ global de 83/100 = calidad muy buena.

Ver todos Canon Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 33 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (32)

Comentario de experto escrito por: (xataka.com)

Canon VIXIA Mini

 

Canon ha renovado su gama de cámaras de vídeo compactas con el lanzamiento de las Canon LEGRIA Mini, un modelo especialmente compacto que permite grabar vídeos y luego compartirlos a través de la conexión WiFi disponible en este dispositivo.

La nueva Canon LEGRIA Mini integra una pantalla táctil abatible de 2,7 pulgadas que se puede colocar tanto de frente (para tomas en modo “autorretrato”) como de forma que podamos ver lo que grabamos de forma tradicional.