Drift Innovation X170

alaTest ha recogido y analizado 31 comentarios relacionados al producto Drift Innovation X170. En promedio, la calificación para este producto es 3.8/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. La gente está encantada con el tamaño y la batería. La portabilidad y la relación calidad-precio también consigue un buen feedback.

funcionalidad, relación calidad-precio, portabilidad, batería, tamaño

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Drift Innovation X170 recibe una alaScore™ global de 84/100 = calidad muy buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 31 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 4 de 4 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (27)

Comentario de experto escrito por : Daniel Pino (tuexperto.com)

Samsung Corby X170 Barbie Edition, portátil de Barbie con 9 horas de autonomí­a

 

Este Samsung Corby X170 Barbie Edition es un portátil que la firma coreana lanza para los fans y...

May 2010

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

LG XNote X170

 

LG Xnote X170 es el último ultraportátil de la firma coreana, y sin saber a ciencia cierta si llegará a España me parecía interesante dedicarle un espacio en nuestra página por sus particulares características.

A algunos la idea le resultará conocida, si recordáis la Palm Foleo, fue un sistema que no llegó a salir al mercado, y consistía en un pequeño portátil que necesitaba de un Smartphone Treo que le servía la conectividad, además de poder realizar todas...

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Drift X170

 

Con la primavera en todo su esplendor llega a España una de esas videocámaras que muchas veces tenemos que admirar desde la distancia.

La Drift X170 vamos a poder usarla en casi todo tipo de deportes gracias a que viene con accesorios para ser colocada sobre la cabeza, en las gafas, el caso o el manillar de una bicicleta.

Comentario de experto escrito por (pc-actual.com)

Cámara de acción Drift Innovation X170

 

Las llamadas cámaras de acción son dispositivos creados específicamente para ser acopladas al casco, bici o coche para grabarnos desde nuestra perspectiva mientras realizamos alguna maniobra, logrando captar planos dignos de los mejores especialistas...

La calidad de vídeo DVD y lentes gran angular (170º de campo de visión)

El tamaño de la carcasa puede resultado algo voluminoso

Oct 2010