Canon VIXIA FS300 Flash Media Camcorder

alaTest ha recogido y analizado 78 comentarios relacionados al producto Canon VIXIA FS300 Flash Media Camcorder. En promedio, la calificación para este producto es 3.5/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. Los commentarios acerca del zoom y la calidad de la imagen son por lo general positivas. La relación calidad-precio y la portabilidad también obtiene comentarios favorables. Las valoraciones respecto a la fiabilidad y la batería son heterogéneas. Hay algunas revisiones negativos respecto al color.

funcionalidad, portabilidad, relación calidad-precio, calidad de la imagen, zoom

color

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Canon VIXIA FS300 Flash Media Camcorder recibe una alaScore™ global de 80/100 = calidad muy buena.

Ver todos Canon Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 78 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (77)

Comentario de experto escrito por: Alejandra Ferrer (parentesis.com)

Canon FS300

 

Una cámara de video ideal para las amas de casa que quieren grabar todos los eventos familiares, sin importarles la resolución de los videos. Además, con la función Snapshot pueden editarlos desde la cámara y crear un resumen de la fiesta de...

El tamaño compacto y ligero, la función de Pre REC y la pantalla giratoria

Podría grabar videos en Alta Definición y capturar fotografías más grandes

Una cámara de video ideal para las amas de casa que quieren grabar todos los eventos familiares, sin importarles la resolución de los videos. Además, con la función Snapshot pueden editarlos desde la cámara y crear un resumen de la fiesta de cumpleaños...

Mar 2011