Genius G-Shot DV1110

alaTest ha recogido y analizado 8 comentarios relacionados al producto Genius G-Shot DV1110. En promedio, la calificación para este producto es 3.1/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. Las revisiones acerca del tamaño y el diseño son por lo general positivas. La calidad de la imagen y la funcionalidad también consigue buenas valoraciones. Algunos tienen dudas sobre la batería. Hay algunas opiniones heterogéneas respecto a la memoria.

relación calidad-precio, funcionalidad, diseño, tamaño, calidad de la imagen

batería

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Genius G-Shot DV1110 recibe una alaScore™ global de 73/100 = calidad buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 8 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (7)

Comentario de Usuario escrito por: jaime123456 (ciao.es)

no recomiendo esta camara saca fotos obscuras

 

No recomiendo para nada esta camara si es que se le puede llamar camara porque la verdad solo es un juguetito chino, yo la tuve durante 3 semanas y realmente me arrepiento de haberla comprado.

no tiene ninguna ventaja

todas no sirve

Ene 2007