Sony HDR-AX2000

alaTest ha recogido y analizado 56 comentarios relacionados al producto Sony HDR-AX2000. En promedio, la calificación para este producto es 4.5/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. Los usuarios están impresionados con el zoom y la portabilidad. La relación calidad-precio y la fiabilidad también se valora pero muchos son negativas respecto a la batería y la calidad del montaje.

funcionalidad, fiabilidad, relación calidad-precio, portabilidad, zoom

tamaño, memoria, calidad del montaje, batería

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Sony HDR-AX2000 recibe una alaScore™ global de 84/100 = calidad muy buena.

Ver todos Sony Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 56 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (54)

Comentario de Usuario escrito por: escorpio1956 (ciao.es)

Para toda ocasión,videocámara Sony HDR-AX2000

 

Estoy facinado con la videocámara Sony HDR-AX2000. Es tan fácil de usar, te complacerá tener esta videocámara, te sorprenderá la nitidez de grabación que tiene,ideal para esos eventos en los salones de fiesta que por lo regular son de poca luz,...

Fácil de usar

No tiene

Nov 2011

Comentario de Usuario escrito por: yoana35 (ciao.es)

SONY HDR-AX2000

 

hola muy buenas quiero contarles sobre esta videocamara SONY HDR-AX2000 como ves en la foto de esta videocamara decirte que esta diseñada para obtener las capturas perfectas o mejores capturas ya lo veras, esta SONY HDR-AX2000 tiene un apoyo de...

MAGICA

NADA

Nov 2011