Canon VIXIA HF M300

alaTest ha recogido y analizado 101 comentarios relacionados al producto Canon VIXIA HF M300. En promedio, la calificación para este producto es 4.2/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. Los usuarios están impresionados con el diseño y la portabilidad. La calidad de la imagen y la relación calidad-precio también obtiene comentarios favorables pero algunos tienen dudas sobre la conectividad y la calidad del montaje.

funcionalidad, relación calidad-precio, calidad de la imagen, diseño, portabilidad

fiabilidad, visor, calidad del montaje, panel control , conectividad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Canon VIXIA HF M300 recibe una alaScore™ global de 79/100 = calidad buena.

Ver todos Canon Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 101 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (100)

Comentario de experto escrito por: (parentesis.com)

Canon Vixia HF M300

 

Cuenta con memoria interna de 32GB, expandible con tarjetas SD. Graba videos con buena calidad de colores

Podría tener mejor calidad de grabación de audio. Es difícil dar instrucciones en la pantalla táctil. La batería tiene un rendimiento de 35 minutos

La serie Canon HF M3x (compuesta por las cámaras M300, M30, M31 y M32) ofrece una buena mezcla de calidad de video y precio. En especial, la M300 la recomendamos para uso familiar.

Oct 2010