Samsung HMX-H205

alaTest ha recogido y analizado 11 comentarios relacionados al producto Samsung HMX-H205. En promedio, la calificación para este producto es 3.9/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. Los usuarios están impresionados con la calidad de la imagen y la fiabilidad. La portabilidad y la batería también obtiene comentarios favorables. La relación calidad-precio y el zoom comentarios menos favorables.

funcionalidad, batería, portabilidad, fiabilidad, calidad de la imagen

relación calidad-precio, tamaño, zoom

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Samsung HMX-H205 recibe una alaScore™ global de 82/100 = calidad muy buena.

Ver todos Samsung Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 11 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (9)

TIPA Award!

Comentario de experto escrito por: (tipa.com (ES))

Samsung HMX-H205

 

La Samsung HMX-H205 presenta una impresionante lista de funciones avanzadas, constituyendo una excelente herramienta para los usuarios que deseen disfrutar de una grabación de vídeo Full HD de alta calidad a un precio competitivo. La nueva videocámara...

Abr 2010

Comentario de experto escrito por: Arturo Martínez Cruz (parentesis.com)

Samsung HMX-H205BN

 

Por su tamaño y sobre todo por la calidad de imagen, esta cámara es ideal para quienes

Cuenta con Memoria de Estado Sólido que ahorra energía, su pantalla es táctil y tiene salida HDMI

La batería dura muy poco y no cuenta con entrada para micrófono externo

Por su tamaño y sobre todo por la calidad de imagen, esta cámara es ideal para quienes buscan un equipo con lo último en tecnología y fácil de usar. Tiene botones especiales que la configuran, para que sólo elijas la escena y empieces a grabar (todo en...

Ene 2011