JVC - Everio GZ-HD30

alaTest ha recogido y analizado 43 comentarios relacionados al producto JVC - Everio GZ-HD30. En promedio, la calificación para este producto es 4.0/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. Los usuarios están encantados con el diseño y la fiabilidad. La calidad de la imagen y la portabilidad también consigue buenos comentarios, aunque la relación calidad-precio y el tamaño valoraciones menos favorables.

funcionalidad, portabilidad, calidad de la imagen, fiabilidad, diseño

tamaño, relación calidad-precio

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el JVC - Everio GZ-HD30 recibe una alaScore™ global de 81/100 = calidad muy buena.

Ver todos JVC Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 43 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (39)

Comentario de Usuario escrito por: Elisthom (ciao.es)

come baterias

 

Ha sido mi cámara durante casi un año. Estoy muy agradecido a ella porque me ha acompañado durante todo este tiempo en muy buenos momentos. Hago vídeo prácticamente a cada paso que doy. Me fue tan bien, que cuando he podido me he comprado la nueva...

muy buena calidad de imagen

consumo alto de baterias

Abr 2010

Comentario de Usuario escrito por: goody (quesabesde.com)

tengo un problema con jvc gz-hd30

 

mi duda es porque cuando la coloco para tomar foto en baja luz salen un monton de rallas de abajo acia arriba.y esas rallas tambien aparacen en el video pero menos.

Ene 2010