JVC GR-D30

alaTest ha recogido y analizado 111 revisiones procedentes de revistas y sitios web. La gente está encantada con el tamaño y la portabilidad. La calidad de la imagen y la funcionalidad también consigue buenas revisiones. Hay algunos comentarios heterogéneos respecto a la batería. Algunos tienen dudas sobre la fiabilidad y la calidad del montaje.

relación calidad-precio, funcionalidad, calidad de la imagen, portabilidad, tamaño

calidad del montaje, fiabilidad, características

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el JVC GR-D30 recibe una alaScore™ global de 63/100 = calidad buena.

Ver todos JVC Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 152 comentarios)

2 expertos

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (150)

Comentario de Usuario (quesabesde.com)

problemas condensacion

 

efectivamente, esta camara la tengo desde hace 2 años aproximadamente y cada 3 meses o asi la tengo que llevar al servicio tecnico para que la prueben alli, y luego me digan que no tiene nada, que la proxima vez que me pase que la deje abierta y...

Jun 2008

Comentario de Usuario (quesabesde.com)

Condensacion de humedad

 

Esta camara tiene serios problemas de condensacion de humedad y realmente el servicio tecnico de Ramos Mejia deja mucho que desear, la tengo que llegar cada dos meses.

Abr 2006