JVC GR-D40E

JVC GR-D40E
alaScore 63

15 evaluaciones

Dic 2016

alaTest ha recogido y analizado 15 comentarios relacionados al producto JVC GR-D40E. En promedio, la calificación para este producto es 2.2/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras.

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el JVC GR-D40E recibe una alaScore™ global de 63/100 = calidad buena.

Ver todos JVC Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 15 comentarios)

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 10 de 14 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (1)

Comentario de Usuario escrito por: santiago (quesabesde.com)

digital video camara gr-d40e

 

solo utilizo la camara 1 vez al año. nunca ha funcionado bien . ha sido reparada cada año y ni con esas. este año lo intentare de nuevo . de lo contrario al container de reciclaje no aconsejo comprar este producto. santi

May 2007

Comentario de Usuario escrito por: santiago (quesabesde.com)

digital video camara gr-d40e

 

solo utilizo la camara 1 vez al año.

May 2007

Comentario de Usuario escrito por: blumers (quesabesde.com)

FINAL FELIZ

 

Tras comentaros mis problemas con la camara en una opinión anterior, he de decir que bien por JVC, ya que se ha hecho responsable del problema de la cámara. Solamente hay que llevarla a un distribuidor oficial de JVC y ellos se encargan de todo.

Mar 2007

Comentario de Usuario escrito por: Asturias (quesabesde.com)

No es mala cámara

 

Es cierto lo del fallo a los dos años de esa pieza, pero no menos cierto que llevandolo a cualquier servicio técnico jvc te la arreglan sin ni´ngún coste por tu parte. JVC a dado ordenes de esto mismo hasta el año 2007 inclusive.

Sep 2006

Comentario de Usuario escrito por: carlos (quesabesde.com)

muy mala

 

mas mala que esta camara no las hay

Sep 2006

Comentario de Usuario escrito por: blumers (quesabesde.com)

LA CAMARA LO VE TODO NEGRO

 

A los dos años de la compra de la videocamara, nos ha llegado el temido problema del dichoso CCD, "la camara lo ve todo negro" y no tiene solución, salvo que pasemos por el servicio de asistencia técnica de JVC.

Ago 2006

Comentario de Usuario escrito por: blumers (quesabesde.com)

LA CAMARA LO VE TODO NEGRO

 

A los dos años de la compra de la videocamara, nos ha llegado el temido problema del dichoso CCD, "la camara lo ve todo negro" y no tiene solución, salvo que pasemos por el servicio de asistencia técnica de JVC. Seguiremos informando de cómo nos han...

Ago 2006

Comentario de Usuario escrito por: zaki (quesabesde.com)

muy mal no vale para nada

 

a dos años se me ha jodido sin nada y muy poco uso

Feb 2006

Comentario de Usuario escrito por: AFICIONADO (quesabesde.com)

NO COMPREIS NADA JVC

 

ADQUIRI LA CAMARA JVC HACE DOS AÑOS.YO TENIA UNA SONY POR ESE TIEMPO Y ME LA ROBARON.COMO LA SONY ERA BASTANTE MAS ABULTADA,EL DEPENDIENTE DE EL CORTE INGLES ME CONVENCIO EN LA JVC Y YO IBA A POR UNA SONY.ESTE FUE ÑI ERROR.POR LA NOCHE NO SE VE NADA.EL...

Sep 2005

Comentario de Usuario escrito por: pisha (quesabesde.com)

No la compreis

 

La adquiri hara poco más de 2 años y 1º no da una calidad demasiado buena...de noche es una mie***...además se me acaba de joder por tor morro..Sin haberle echo nada (ni golpes ni mal uso) de buenas a primeras la pantalla LCD se ha quedao negra...He...

Jul 2005
1
2