JVC GR-DF420E

alaTest ha recogido y analizado 14 comentarios relacionados al producto JVC GR-DF420E. En promedio, la calificación para este producto es 3.4/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. La gente está encantada con el diseño y la calidad de la imagen. La calidad del montaje y la relación calidad-precio también consigue un buen feedback. Hay algunos comentarios negativas respecto a la funcionalidad y el visor.

relación calidad-precio, calidad del montaje, diseño, calidad de la imagen

funcionalidad, visor

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el JVC GR-DF420E recibe una alaScore™ global de 76/100 = calidad buena.

Ver todos JVC Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 14 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 5 de 5 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (9)

Comentario de Usuario (ciao.es)

JVC GR-DF420

 

Un desastre, compré la càmara y nada màs sacarla de la caja la puse en marcha y ponìa que tenìa la tapa puesta , no se veìa nada y por supuesto no tenìa la tapa puesta.

Dic 2007

Comentario de Usuario (ciao.es)

Videocámara JVC GR-D 225 E

 

Todas las que tu quieras.

De momento ninguna.

Mar 2006

Comentario de Usuario (ciao.es)

Videocámara JVC GR-D 225 E

 

...sobrino)y se compr la videoc¡mara JVC GR-D 225 E, antes de comenzar dicho bautizo me coment que yo iba a grabar el video, y me explic como se utilizaba la m¡quina en un minuto, yo que nunca hab­a cogido una videoc¡mara me puse a grabar, pues seores...

Todas las que tu quieras

De momento ninguna

Mar 2006

Comentario de Usuario (ciao.es)

MI JUGUETE

 

DE MOMENTO TODAS

Ninguna.

Dic 2005

Comentario de Usuario (ciao.es)

JVC mi cámara

 

Sin duda alguna JVC a dado en el clavo con esta videocámara, de tamaño reducido, poco peso y grandes prestaciones a un precio asequible.

pequeño tamaño

ninguna

Ago 2005