JVC GR DVX 400

JVC GR DVX 400
alaScore 72

19 evaluaciones

Dic 2016

alaTest ha recogido y analizado 19 comentarios relacionados al producto JVC GR DVX 400. En promedio, la calificación para este producto es 3.6/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. Los commentarios acerca del zoom y el diseño son generalmente positivas. La relación calidad-precio y la portabilidad también consigue un buen feedback, aunque hay algunos comentarios heterogéneos respecto a la batería.

funcionalidad, diseño, portabilidad, relación calidad-precio, zoom

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el JVC GR DVX 400 recibe una alaScore™ global de 72/100 = calidad buena.

Ver todos JVC Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 19 comentarios)

Evaluaciones de los usuarios  

Mostrando 2 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (17)

Comentario de Usuario escrito por: m4rtica (ciao.es)

grabando voy... grabando vengooooooo

 

Resulta que un dia hace cosa de año y medio o dos años mis padres decidieron comprar una camara de video para poder llevarse de vacaciones, y tras pasar medio sabado metidos en un centro comercial al final nos decidimos por esta que en aquel entonces,...

su reducido tamaño

la bateria vuela

Abr 2004

Comentario de Usuario escrito por: valero (quesabesde.com)

acectable

 
Ene 2004