JVC GR-DX307E

JVC GR-DX307E
alaScore 75

32 evaluaciones

Dic 2016

alaTest ha recogido y analizado 32 comentarios relacionados al producto JVC GR-DX307E. En promedio, la calificación para este producto es 4.4/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. Las opiniones acerca del diseño y el tamaño son generalmente positivas. La fiabilidad y la funcionalidad también obtiene comentarios favorables, aunque la calidad de la imagen y la relación calidad-precio obtienen revisiones heterogéneas.

portabilidad, funcionalidad, tamaño, diseño, fiabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el JVC GR-DX307E recibe una alaScore™ global de 75/100 = calidad buena.

Ver todos JVC Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 32 comentarios)

4 expertos

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 3 de 3 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (29)

Comentario de Usuario escrito por: ea2tu (ciao.es)

Grabas o Fotografías.. lo hace todo y bien

 

JVC, con su modelo de cámara digital GR-DX307E, sigue dando satisfacciones, acorde con las exigencias que cualquier usuario desearía tener en su grabadora.

Grabadora y Cámara digital todo en uno

Poca autonomía

May 2006

Comentario de Usuario escrito por: Superblasa (ciao.es)

Muy buena camara

 

Hace unos meses me decidi por comprar esta camara tra haber mirado muchas otras, principalmente por el precio y por lo pequea y compacta que era, ademas de por sus carateristicas tecnicas que se adaptaban muy bien a mis necesidades. Tras estos meses me...

Poco tamaà ; plusmn ; o, poco peso, precio y calidad de imagen

El sonido que graba podria ser mejor

Dic 2005

Comentario de Usuario escrito por: Superblasa (ciao.es)

Muy buena camara

 

Hace unos meses me decidi por comprar esta camara tra haber mirado muchas otras, principalmente por el precio y por lo pequeña y compacta que era, ademas de por sus carateristicas tecnicas que se adaptaban muy bien a mis necesidades.

Poco tamaño, poco peso, precio y calidad de imagen

El sonido que graba podria ser mejor

Dic 2005