JVC GR-DX307E

alaTest ha recogido y analizado 32 comentarios relacionados al producto JVC GR-DX307E. En promedio, la calificación para este producto es 4.4/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. La gente está impresionada con el diseño y el tamaño. La fiabilidad y la funcionalidad también se valora pero hay algunos comentarios heterogéneos respecto a la calidad de la imagen y la relación calidad-precio.

portabilidad, funcionalidad, tamaño, diseño, fiabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el JVC GR-DX307E recibe una alaScore™ global de 76/100 = calidad buena.

Ver todos JVC Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 32 comentarios)

4 expertos

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 3 de 3 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (29)

Comentario de Usuario (ciao.es)

Grabas o Fotografías.. lo hace todo y bien

 

JVC, con su modelo de cámara digital GR-DX307E, sigue dando satisfacciones, acorde con las exigencias que cualquier usuario desearía tener en su grabadora.

Grabadora y Cámara digital todo en uno

Poca autonomía

May 2006

Comentario de Usuario (ciao.es)

Muy buena camara

 

Hace unos meses me decidi por comprar esta camara tra haber mirado muchas otras, principalmente por el precio y por lo pequea y compacta que era, ademas de por sus carateristicas tecnicas que se adaptaban muy bien a mis necesidades. Tras estos meses me...

Poco tamaà ; plusmn ; o, poco peso, precio y calidad de imagen

El sonido que graba podria ser mejor

Dic 2005

Comentario de Usuario (ciao.es)

Muy buena camara

 

Hace unos meses me decidi por comprar esta camara tra haber mirado muchas otras, principalmente por el precio y por lo pequeña y compacta que era, ademas de por sus carateristicas tecnicas que se adaptaban muy bien a mis necesidades.

Poco tamaño, poco peso, precio y calidad de imagen

El sonido que graba podria ser mejor

Dic 2005