JVC GZ-HM845

JVC GZ-HM845
alaScore 81

141 evaluaciones

Dic 2016

alaTest ha recogido y analizado 141 comentarios relacionados al producto JVC GZ-HM845. En promedio, la calificación para este producto es 4.3/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras.

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el JVC GZ-HM845 recibe una alaScore™ global de 81/100 = calidad muy buena.

Ver todos JVC Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 141 comentarios)

1 expertos

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (139)

Comentario de Usuario escrito por: juanjose231 (ciao.es)

camara de video

 

hola esta camara, es una de las mejores, posee un zoom, bastante bueno con lo que creo, que a la hora, de hacer grabaciones, las hace muy buenas,sobre su precio, me parece que esta bien, ya que antes, su calidad precio, era mas elevado, la recomiendo,...

manejable

como en todo, que la bateria, se va

Abr 2012

Comentario de Usuario escrito por: Shion090 (ciao.es)

JVC GZ-HM845 Que bien filma.

 

Esta cámara de alta definición de 10 megapixeles trabaja muy bien en ambientes con iluminación media, alta o baja pero en la oscuridad la imagen no sera tal cual la ves, puede filmar con una resolución de hasta 1920 x 1080 y es lindo que todos entren...

Es compacta y filma muy lindo

Como toda cámara de vídeo debe sostenerla alguien con pulso para no sacudir la imagen

Abr 2012