Canon LEGRIA HF M31

Canon LEGRIA HF M31
alaScore 84

9 evaluaciones

Dic 2016

alaTest ha recogido y analizado 9 comentarios relacionados al producto Canon LEGRIA HF M31. En promedio, la calificación para este producto es 3.9/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. La gente está impresionada con el diseño y la relación calidad-precio. La fiabilidad y la portabilidad también consigue un buen feedback. Hay revisiones heterogéneas respecto a la calidad de la imagen y la funcionalidad.

diseño, portabilidad, fiabilidad, relación calidad-precio

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Canon LEGRIA HF M31 recibe una alaScore™ global de 84/100 = calidad muy buena.

Ver todos Canon Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 9 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (8)

Comentario de experto escrito por: (pc-actual.com)

Videocámara Canon LEGRIA HF M31: ergonómica y ligera

 

Este modelo de videocámara Canon llega para cubrir las necesidades de los usuarios menos avanzados, aquellos que no quieren complicarse la vida cuando graban. Eso sí, mantiene el mismo software interno que su hermana mayor, la HF S20, capaz de realizar...

Se nota la mano de Canon tanto a nivel de óptica como de sensor CMOS

Un precio que se podría ajustar algo más si la comparamos con su hermana mayor

Jul 2010