Nikon KeyMission 360

alaTest ha recogido y analizado 57 comentarios relacionados al producto Nikon KeyMission 360. En promedio, la calificación para este producto es 3.3/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. La gente está encantada con el tamaño y la fiabilidad. La relación calidad-precio y la calidad del montaje también se valora pero algunos tienen dudas sobre la conectividad y la portabilidad. Hay algunas revisiones heterogéneas respecto a la batería.

funcionalidad, tamaño, calidad del montaje, relación calidad-precio, fiabilidad

calidad de la imagen, portabilidad, conectividad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Nikon KeyMission 360 recibe una alaScore™ global de 92/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 57 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (56)

Comentario de experto escrito por: Angel Santiago (tuexperto.com)

Nikon KeyMission 360, primera cámara de acción a 360º en 4K

 

Capaz de grabar vídeos a 360º con resolución 4K, la KeyMission 360 se ha presentado en el salón CES como la primera de una nueva serie de cámaras de acción firmadas por el gigante de la imagen Nikon.

Para finalizar, tanto la nueva Nikon KeyMission 360 como sus accesorios llegarán a los escaparates durante la primavera de 2016.

Ene 2016