Olympus Tough TG-Tracker

alaTest ha recogido y analizado 26 comentarios relacionados al producto Olympus Tough TG-Tracker. En promedio, la calificación para este producto es 3.5/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. Los usuarios están impresionados con el tamaño y el diseño. La portabilidad y la funcionalidad también consigue buenos comentarios pero algunos tienen dudas sobre la calidad de la imagen.

calidad del montaje, diseño, funcionalidad, portabilidad, tamaño

calidad de la imagen

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Olympus Tough TG-Tracker recibe una alaScore™ global de 96/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 26 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Mostrando 1 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (25)

Comentario de experto escrito por: Laura Tejerina (tuexperto.com)

Olympus TG Tracker, una cámara submarina que graba a 4K por menos de 400 euros

 

Olympus acaba de anunciar en el mercado estadounidense su cámara TG Tracker, sumergible hasta 30 metros y capaz de grabar a 4K. Incorpora iluminación de hasta 60 lúmenes, GPS y varios sensores.

May 2016