Panasonic HDC-HS80 Full HD

alaTest ha recogido y analizado 10 comentarios relacionados al producto Panasonic HDC-HS80 Full HD. En promedio, la calificación para este producto es 4.3/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. Los commentarios acerca del zoom y la calidad del montaje son en conjunto positivas. La calidad de la imagen y la portabilidad también consigue un buen feedback, aunque hay algunos comentarios negativas respecto al tamaño.

funcionalidad, portabilidad, calidad de la imagen, zoom, calidad del montaje

tamaño

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Panasonic HDC-HS80 Full HD recibe una alaScore™ global de 82/100 = calidad muy buena.

Ver todos Panasonic Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 10 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (9)

Comentario de experto escrito por: parentesis.com (parentesis.com)

Cámara de video Panasonic HDC-HS80PU

 

Su amplia capacidad de memoria que permite grabar por más de 8 horas continuas. Cuenta con zoom inteligente con estabilizador de imagen para obtener fotografías claras y bien definidas

Su diseño es compacto, lo que a la vez puede ser una ventaja para varios usuarios. El botón de encendido no está identificado de manera sencilla

Los que sean aficionados a grabar video en reuniones familiares o en eventos especiales, sabrán apreciar esta cámara, la cual ofrece calidad Full HD y fotografías con una resolución de 3 megapixeles.

Sep 2011