Panasonic HDC-SD100

alaTest ha recogido y analizado 71 comentarios relacionados al producto Panasonic HDC-SD100. En promedio, la calificación para este producto es 3.8/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. Los commentarios acerca del tamaño y la relación calidad-precio son en conjunto positivas. La calidad de la imagen y la portabilidad también consigue buenos comentarios pero hay algunas opiniones heterogéneas respecto a la batería. Muchos son críticas respecto a la fiabilidad y el zoom.

funcionalidad, portabilidad, tamaño, calidad de la imagen, relación calidad-precio

diseño, zoom, fiabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Panasonic HDC-SD100 recibe una alaScore™ global de 85/100 = calidad muy buena.

Ver todos Panasonic Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 71 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (69)

Comentario de Usuario escrito por: Tolosepo (ciao.es)

Pésima imagen de vídeo y peor cámara de fotos

 

Pues compré la cámara fiándome de las características tan sonadas: que si Dolby 5.1, que si tres sensores de vídeo que daban mejor imagen, que si además es cámara de fotos y no hablemos de sus "prestaciones profesionales". Pensé que era mejor comprar...

Ligera y de fácil manejo

La calidad de la imagen (foto y vídeo) es muy, pero que muy mala

Nov 2011

Comentario de Usuario escrito por: tronoman (quesabesde.com)

SOBERBIA

 

Llevo tan sólo una semana con la cámara, pero mis primeras impresiones son inmejorables, tan sólo el formado AVCHD que resulta engorroso para la edición, pero eso no es achacable a la cámara sino a un formato que aún es dificultoso la conversión y...

Ago 2009