Panasonic HDC SD700

alaTest ha recogido y analizado 38 comentarios relacionados al producto Panasonic HDC SD700. En promedio, la calificación para este producto es 4.5/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. Los usuarios están encantados con la relación calidad-precio y la portabilidad. La calidad de la imagen y la funcionalidad también consigue un buen feedback. La memoria consigue revisiones menos favorables. Hay algunas valoraciones heterogéneas respecto a la calidad del montaje.

funcionalidad, calidad de la imagen, portabilidad, relación calidad-precio

memoria

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Panasonic HDC SD700 recibe una alaScore™ global de 87/100 = calidad muy buena.

Ver todos Panasonic Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 38 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (36)

Comentario de experto escrito por: (xataka.com)

Panasonic HDC-SD700

 

Aunque las videocámaras de bolsillo van ganando terreno en el mercado del vídeo doméstico, cuando queremos llegar a algo más es imprescindible contar con una cámara del segmento más alto dentro del campo aficionado. Las nuevas Panasonic vuelven a ser...

Los modelos HDC-SD700, TM700 y HS700 conforman la nueva serie 700 de la marca. Tanto en diseño como en especificaciones, los tres modelos son prácticamente idénticos. Escoger uno u otro modelo dependerá del sistema de almacenamiento que deseemos tener....

Comentario de Usuario escrito por: Algodondulce (quesabesde.com)

Analisis

 

Despues de estudiarme las caracteristicas de todas las videocamaras, decidi comprar ésta pq creo q es la mejor que hay en el mercado para uso domestico.

May 2010