Panasonic HDC-SD800

alaTest ha recogido y analizado 146 revisiones procedentes de revistas y sitios web. Las opiniones acerca del color y la memoria son por lo general positivas. La portabilidad y la calidad de la imagen también obtiene comentarios favorables. Hay algunas valoraciones heterogéneas respecto a la batería y muchos son críticas respecto a la calidad del montaje y la relación calidad-precio.

funcionalidad, calidad de la imagen, portabilidad, color, memoria

relación calidad-precio, calidad del montaje, características

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Panasonic HDC-SD800 recibe una alaScore™ global de 87/100 = calidad muy buena.

Ver todos Panasonic Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 115 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (114)

Comentario de Usuario (ciao.es)

una ganga

 

recuerdo cuadno fui a la casa de un amigo y me presto su camara para hacer un trabajo, me encanto su resolucion, tiene una claridad increible, no se pixelea. si tuviera dinero en estos momentos me compraria una de ellas. lo que mas me gusta es su...

buen zoom, buen precio y sobretodo muy manejable

en mi opinion no tiene desventaja aparente

Jun 2011