Panasonic HDC-SD90

alaTest ha recogido y analizado 198 revisiones procedentes de revistas y sitios web. Los usuarios están encantados con la batería y la portabilidad. La relación calidad-precio y la calidad de la imagen también consigue un buen feedback, aunque la fiabilidad consigue valoraciones negativos.

funcionalidad, calidad de la imagen, relación calidad-precio, portabilidad, batería

fiabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Panasonic HDC-SD90 recibe una alaScore™ global de 89/100 = calidad muy buena.

Ver todos Panasonic Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 217 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (215)

Comentario de experto escrito por: (xataka.com)

Panasonic SD90

 

En los nuevos productos que las marcas han anunciado para este año, las videocámaras de alta definición más clásicas (sin 3D de por medio ni objetivos intercambiables) han tenido un protagonismo como hace años que no veíamos.

El modelo más destacado es la nueva Panasonic SD90, que sigue al estirpe de una gama que ha dado muchas satisfacciones a sus compradores. Este nuevo modelo mantiene la esencia en el diseño, es bastante compacta sin llegar a ser de bolsillo o con...

Comentario de experto escrito por: (pc-actual.com)

Panasonic HDC-SD90, videocámara compatible con lentes 3D

 

La gama de entrada de Panasonic está representada por este modelo que ofrece todo lo necesario para el usuario al que va dirigido: los que desean acceder a la alta definición sin un gran desembolso

Es capaz de grabar de forma muy digna en Full HD y 50 fps en modo progresivo

No cuenta con almacenamiento interno

Ago 2011