Panasonic HDC-SDX1

Panasonic HDC-SDX1
alaScore 86

10 evaluaciones

Jul 2018

alaTest ha recogido y analizado 10 comentarios relacionados al producto Panasonic HDC-SDX1. En promedio, la calificación para este producto es 4.7/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. La gente está impresionada con el color y el diseño. La funcionalidad y la calidad de la imagen también consigue buenas opiniones.

diseño, color, calidad de la imagen, funcionalidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Panasonic HDC-SDX1 recibe una alaScore™ global de 86/100 = calidad muy buena.

Ver todos Panasonic Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 10 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (8)

Comentario de Usuario (ciao.es)

Casi de juguete

 

En casa hay ahora mismo cinco cámaras de vídeo, dos de mi hija mayor, que tiene una similar a esta y otra semiprofesional, ya que las necesita para su trabajo ( está estudiando imagen y sonido), y otras tres que más o menos compartimos el resto de la...

Ligera, muy buena calidad de imagen

Ninguna

Dic 2012

Comentario de Usuario (quesabesde.com)

Una compra razonable

 

He comprado esta cámara la semana pasada.

Feb 2011