Panasonic HX-WA10

alaTest ha recogido y analizado 180 comentarios relacionados al producto Panasonic HX-WA10. En promedio, la calificación para este producto es 3.8/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. Los usuarios están impresionados con el tamaño y la relación calidad-precio. La calidad de la imagen y la portabilidad también obtiene comentarios favorables, aunque muchos son menos favorables respecto a la batería y el visor.

funcionalidad, tamaño, portabilidad, calidad de la imagen, relación calidad-precio

batería, visor

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Panasonic HX-WA10 recibe una alaScore™ global de 85/100 = calidad muy buena.

Ver todos Panasonic Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 180 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (177)

Comentario de experto escrito por: (xataka.com)

Panasonic WA10

 

Panasonic ha decidido que ya que no puede enseñar teléfonos móviles ni tablets, le hagamos un hueco en nuestra portada a base de nuevos productos de los que sí que sabes hacer. Por ejemplo, videocámaras. Pero esta vez nos han sorprendido con una serie...

El modelo principal es la videocámara Panasonic WA10, un modelo todoterreno con diseño de pistola que tanto nos gusta y que aguanta caídas y que la metamos en el agua a una profundidad de hasta tres metros. La tecnología de retroiluminación del sensor...