Panasonic NV-DS60 Mini DV Digital Camcorder

alaTest ha recogido y analizado 99 comentarios relacionados al producto Panasonic NV-DS60 Mini DV Digital Camcorder. En promedio, la calificación para este producto es 3.9/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. Los usuarios están encantados con el color y el zoom. La portabilidad y la relación calidad-precio también obtiene comentarios favorables. La calidad de la imagen y la batería comentarios menos favorables, además hay algunos comentarios heterogéneos respecto a la calidad del montaje.

funcionalidad, relación calidad-precio, zoom, color, portabilidad

batería, calidad de la imagen

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Panasonic NV-DS60 Mini DV Digital Camcorder recibe una alaScore™ global de 76/100 = calidad buena.

Ver todos Panasonic Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 99 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 10 de 20 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (79)

Comentario de Usuario escrito por: hola (quesabesde.com)

nv-ds60

 

problemas de condensacion se apaga a los pocos segundos no graba ni reproduce

Jun 2011

Comentario de Usuario escrito por: raquel (quesabesde.com)

a mi tampoco me funciona

 

despues de muy poco uso y tras 4 años en casa, se enciende y apaga al momento, aunque le pongamos a red directa no enciende ni graba, una pena, poca duración.

Sep 2010

Comentario de Usuario escrito por: ana (quesabesde.com)

un medio chasco

 

yo compre esa marca de videocamara pero solo meduro 3 años nada mas....... por que se estropeo la lente....... y encima me salemas caro el arreglo que un anueva es una pena que la tengo arrimada

Jul 2010

Comentario de Usuario escrito por: noemi (quesabesde.com)

muy buena

 

es una camara muy buena aunque me dejo de gravar por que se estropeo la lente, que ese es el fallo que tiene, sin embargo lo demas funciona estupendamente.muy buena

Ago 2009

Comentario de Usuario escrito por: oton (quesabesde.com)

fatal

 

andaba bien al principio, pero luego cogio los problemas de humedad, que no me parecen muy convicentes, pues la he puesto en una habitacion preparada al % 20 de humedad s/higrometro y no hay caso. El manual reconoce y avisa sobre este problema, por lo...

May 2008

Comentario de Usuario escrito por: adriynere (ciao.es)

mi camara

 

HOLA, tengo esta camar hace 4 años, la compramos en su momento por 600 euros, es chiquitita pero comparandolas con las de ahora se ha quedado grande pero yo me apaño muy bien con ella.

todas

se ha quedado desfasada

Mar 2008

Comentario de Usuario escrito por: pedro (quesabesde.com)

ES UNA CASTAÑA

 

No compréis videocámaras PANASONIC, tienen problemas de condensación. La señorita es tan delicada que tarde o temprano dejará de funcionar. La mía capta no capta imagen, sólo sonido y se averió a las 10 horas de grabación. Saludos

Feb 2008

Comentario de Usuario escrito por: pedro (quesabesde.com)

ES UNA CASTAÑA

 

No compréis videocámaras PANASONIC, tienen problemas de condensación. La señorita es tan delicada que tarde o temprano dejará de funcionar.

Feb 2008

Comentario de Usuario escrito por: Paco (quesabesde.com)

Va Bien

 

Yo la tengo bastante tiempo 4 o 5 años y sin problemas, comparada con las de mis amigos que son Sony y Canon y es la que mejor imagen y sonido saca.

Nov 2007

Comentario de Usuario escrito por: ARRAS-GAS (quesabesde.com)

PROBLEMAS CON LA IMAGEN NO GRABA BIEN

 

CUANDO HAGO UNA GRABACIÓN Y DESPUES QUIERO VERLA, LA IMAGEN SALE A CUADROS Y NO SE VE BIEN. ESTOY BASTANTE DESCONTENTO POR QUE ADEMAS LA LLEVE A ARREGLAR EN GARANTIA A LA CASA PANASONIC Y NO ME LA REPARARON BIEN, SOLO FUNCIONO UNA SEMANA.

Feb 2006
1
2