Panasonic NV GS230EG-S

alaTest ha recogido y analizado 41 comentarios relacionados al producto Panasonic NV GS230EG-S. En promedio, la calificación para este producto es 3.9/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. La gente está impresionada con el color y la portabilidad. La relación calidad-precio y la calidad de la imagen también consigue un buen feedback. Hay algunos comentarios heterogéneos respecto al tamaño. Hay algunas valoraciones menos favorables respecto a la batería y el zoom.

funcionalidad, calidad de la imagen, relación calidad-precio, portabilidad, color

batería, zoom

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Panasonic NV GS230EG-S recibe una alaScore™ global de 79/100 = calidad buena.

Ver todos Panasonic Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 41 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (39)

Comentario de Usuario escrito por: Artabro (quesabesde.com)

Muy buena cámara, zoom potente

 

la compré hace 3 meses, y estoy muy contento.

Mar 2008

Comentario de Usuario escrito por: Jose (quesabesde.com)

Sin grandes pretensiones

 

Adquirí esta cámara hace unos 5 días. La compré por 506 euros en pixmania con un paquete de cámara+bolsa+batereria panasonic+6 cintas Sony. Por el mismo precio sólo me podía comprar la cámara en Mediamarkt así que creo que me ha salido bastante bien la...

Dic 2007

Product Specifications

Este modelo incorpora un sistema formado por tres CCD que reproducen individualmente los colores rojo, verde y azul. El resultado es una mejor resoluci