Panasonic SDR-H101

alaTest ha recogido y analizado 4 comentarios relacionados al producto Panasonic SDR-H101. En promedio, la calificación para este producto es 3.5/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. Los usuarios están impresionados con el tamaño. El zoom también consigue buenos comentarios pero hay algunos comentarios heterogéneos respecto a la calidad de la imagen y la batería. Muchos son críticas respecto a la conectividad.

portabilidad, zoom, tamaño

conectividad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Panasonic SDR-H101 recibe una alaScore™ global de 85/100 = calidad muy buena.

Ver todos Panasonic Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 4 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Mostrando 1 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (3)

Comentario de experto escrito por: parentesis.com (parentesis.com)

Panasonic SDR-H101PU

 

Su potente zoom de 78X que sirve para captar objetivos realmente distantes sin distorsionar la calidad de imagen. El estabilizador óptico de imágenes con el que cuenta esta cámara reduce las tomas borrosas incluso cuando el usuario está caminando

No tiene entrada para micrófono ni audífonos. No graba en HD. La calidad de las fotografías no es muy buena. La duración de la batería es muy corta (1 hora 40 minutos)

Con una capacidad de almacenamiento de 80GB y un zoom con una potencia envidiable, esta cámara te ayudará a cubrir cuanto evento familiar al que asistas. Todos los que sean fanáticos de guardar los momentos en video más que en fotografías, estarán...

Jun 2011